Price: 29,99 € - 19,99 €
(as of Dec 24,2020 18:14:03 UTC – Details)


Descripción del producto

logologo

Newdora es una marca de estilo de vida que se ha comprometido para crear y promover prductos de estlo de vida de un rango amplio, ayudando a muchas personas a disfrutar de diferentes actividades. Han creado productos innovadores a valor razonable, pero con buen nivel de funcionalidad y rendimiento.

1111

Los utensilios de cocina de Newdora Kitehcn son un ayudante de cocina nuevo y elegante para que usted cumpla tareas esenciales en este ámbito, no importa si usted es un principiante o si cocina en su casa o en su propio restaurante. ¡10 piezas diseñadas para ser una delicia absoluta! ¿La mejor parte? Con ellas usted divertirá preparando comidas porque sabe que tiene todas las herramientas profesionales a su disposición.

2222

10 utensilios diseñados para satisfacer todas las necesidades de cocina

Prepárese con cabezales de silicona firmes, seguro control de acero inoxidable y agarre fantástico, para muchas reuniones de cocina apasionante. Asar a la parrilla, batir crema, revolver salsas, mezclar ingredientes, dar vueltas a huevos, hamburguesas o panqueques, freír o saltear todo lo que desee. ¡No hay fin!

1

1

2

2

3

3

Invierte en la calidad.

Solo utilizamos materiales de la más alta calidad en la producción, asegurándonos de que nuestros productos durarán por largo tiempo.

Silicona de alto grado.

Dispuesto de cabezas de silicona flexibles y resistentes a los arañazos y que puede resistir a las temperaturas de -22 ° F / -30 ° C a 464 ° F / 240 ° C.

Mejor regalo.

Regalo ideal para la fiesta o la boda. Sorprenderá a su familia o amigos y lo pedirá para ellos.

44

Perfecto para la cocina y para sus necesidades

55

Perfecto para la cocina y para sus necesidades

66

Perfecto para la cocina y para sus necesidades

77

Perfecto para la cocina y para sus necesidades

44

55

66

77

88

Satisface todas sus necesidades para cocinar

No importa si se trata de cocinar, hornear o mezclar, se hará todo con estos utensilios.Con estos usted puede evitar que se raspen sus costosos utensilios antiadherentes u otros recipientes de cocina .

➤INFLEXIBLE, INQUEBRANTABLE Y SEGURO PARA LA COCINA – Estos utensilios de cocina hechos de silicona son más resistentes que otros baratos del mismo género, y son firmes en tal forma que se pueden usar las espátulas para raspar y voltear, pero suaves como para no arañar los sartenes. No tiene que preocuparse por su calidad. No serán doblados ni quebrantados y tampoco rascarán ni estropearán las ollas como los utensilios de cocina de metal.
➤RESISTENTE AL CALOR Y LAS MANCHAS Y FÁCIL DE LIMPIAR – Este juego de utensilios de cocina puede resistir al calor muy alto, hasta 446o F / 230oC. Si usted está usando espátulas de silicona en la cocina, no se preocupará de que estas se derretan cuando las deja puestas en la olla por un tiempo. Y dichos utensilios no retienen olores ni colores cuando usted los utiliza para revolver comidas de colores profundos como los productos elaborados con tomate. Son muy fáciles de limpiar y lavar a mano o
➤GRAN REGALO PARA SUS FAMILIAS / AMIGOS – Con estos utensilios de cocina usted se dispondrá de todo lo necesario para cocinar o reemplazar los que utiliza actualmente. Puede aprovecharlos para preparar curry, salsas de pasta, sopas, etc. Es un gran regalo para las personas a quienes les encanta cocinar, un agradable regalo para la fiesta de inauguración de la casa y la boda de su amigo y su familia.
➤NUESTRA PROMESA: Contáctenos y le devolveremos su dinero si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos de acero inoxidable. Le deseamos que disfrute cocinando comidas sabrosas. ¡Los utensilios de cocina de Newdora están aquí para ayudarle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *